Nosotros

DSC01879 Plast´music S.A de C.V. es uno de los principales fabricantes a nivel nacional de copas y artículos  de poliestireno de grado alimenticio bajo la marca Plasttho. Somos proveedores de las principales neverías y franquicias de helados, tiendas de materias primas, para decoración y manualidades, restaurantes, hoteles y proveedores para fiestas. Con presencia directa en más de 16 estados de la República Mexicana, contamos con una gran red de distribuidores que ponen a tu alcance todos nuestros productos. Desarrollamos y fabricamos nuestros propios moldes y diseños para ofrecerte productos originales, de la más alta calidad.

Visión

Ser una empresa líder en sus productos utilizando innovación tecnológica desarrollada por nuestra gente así como el crecimiento y vanguardia de nuestra fuerza de trabajo.

Misión

Mantener el patrocinio de nuestros clientes en funcion del bienestar y capacitacion continua de nuestra gente y de esta manera brindarles así la máxima calidad de nuestros productos y servicios.

Valores

  • Honestidad: con los clientes
  • Compromiso:entregas a tiempo y en buen estado
  • Trabajo en equipo: contribuir, colaborar
  • Respeto: valorar ideas y actuar íntegramente