Nosotros

DSC01879

Plast´music S.A de C.V. es uno de los principales fabricantes a nivel nacional de copas y artículos  de poliestireno de grado alimenticio bajo la marca Plasttho.

Somos proveedores de las principales neverías y franquicias de helados, tiendas de materias primas, para decoración y manualidades, restaurantes, hoteles y proveedores para fiestas.

Con presencia directa en más de 16 estados de la República Mexicana, contamos con una gran red de distribuidores que ponen a tu alcance todos nuestros productos.

Desarrollamos y fabricamos nuestros propios moldes y diseños para ofrecerte productos originales, de la más alta calidad.

 

Misión

Contribuir al bienestar y economía de la sociedad a través de la fabricación y comercialización de envases, accesorios y productos plásticos innovadores para las industrias de alimentos, bebidas, hogar y recreación, elaborados por personal profesional a precios justos y, con materias primas de calidad certificada.

Visión

Somos una empresa dinámica, innovadora y rentable de la industria de inyección de plástico y accesorios, que marca tendencias en los mercados nacional e internacional de alimentos, bebidas, hogar y recreación; nuestro personal es profesional, visionario, comprometido y talentoso, se siente motivado y satisfecho por los resultados que va obteniendo con su trabajo y le permiten mejorar continuamente su calidad de vida. Hacemos equipo con nuestros clientes, con quienes logramos un estratégico y solidario crecimiento.

Valores

Compromiso y Honestidad, son nuestros valores de identidad que nos exige a llevar un comportamiento integro y objetivo en pro del desarrollo, a través del crecimiento de nuestros clientes y equipo que conformamos Plastmusic.